Iluminados por la marca

Desde el momento que alguien lee información de una empresa, entra a su local, mira su web o le llega material impreso, comienza a formar una opinión de su marca y a asignarle un VALOR.

Y se cuestiona lo siguiente:

  • ¿Es confiable? ¿Es efectiva?
  • ¿Es actual? ¿Es innovadora?
  • ¿Es mejor que otras?
  • ¿Tiene mejor precio?

En un mundo en el cual la gente tiene cada vez menos tiempo para elegir, el BRANDING se convierte en una herramienta fundamental en la toma de esa decisión que muchas veces se define en un instante… y que no hay que desaprovecharlo.

Los OBJETIVOS para DELUCES.COM (empresa que vende productos de iluminación online) fueron:

  • Crear VALOR de marca con un logo de espíritu joven para un target de mujeres de entre 30-40 años
  • Debe ser fácilmente recordable
  • Amigable
  • Moderno
  • Liviano

Es por eso que se eligió una LUCIÉRNAGA o BICHITO DE LUZ por su capacidad de emitir luz para atraer a su pareja.

En este proyecto sus alas significan LIBERTAD, la libertad de elección de los múltiples productos de DELUCES.com, y su LUZ se convertirá en un faro en la inmensidad de la web para atraer a nuevos clientes.

DATOS INTERESANTES de estos animalitos:

  • Crean la luz más eficiente que existe en el mundo.
  • Usan su luz como coquetería.
deluces online

Aplicación de la marca en distintos elementos.

aplicacion de marca deluces en remeras, llaveros, camioneta, termo