"La lógica te llevará de A a B. La imaginación te llevará casi a todas partes."

ALBERT EINSTEIN

Señalizando por etapas

Estamos unificando toda la señalética de DOBLE A. Este es un proceso que llevará varios meses ya que se está encarando por etapas.

Leer más…

Cuando la foto no va

En este caso el cliente nos alcanzó unas fotos tomadas en su depósito, mal iluminadas, con poco espacio para sacarlas, y con muchos reflejos.

Leer más…

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

Albert Einstein

Banners

¡Trabajo terminado! Salen para la Expo de Santa Fé los banners de Cicatricure Age Care y Tio Nacho Aloe.

Leer más…

Hacé rendir tu dinero

Nación Bursátil comienza a operar con Aperturas de Cuenta online. Esto agiliza todo el proceso de apertura; anteriormente todo muy burocrático: papeles que se enviaban al solicitante; envío por correo y legalizaciones de estos papeles por parte del solicitante; etapa de análisis y luego aprobación o rechazo de la solicitud. Esto demoraba alrededor de 25-30 días.

Leer más…

Un cambio constante

Prácticamente cada 2 años, NUK decide dar una vuelta de tuerca a sus estuches. Esta vez comenzamos adaptando las Normas de NUK Alemania al mercado argentino.

Leer más…

Nuevo look

¿Qué mejor manera de ganar espacio en la góndola rediseñando el packaging? Y esto es justamente lo que decidió cintas Doble A al cambiar el envoltorio flexográfico tradicional por estas tiras termocontraíbles.

Leer más…

Un buen regalo

“My Familytas” es un emprendimiento norteamericano que se dedica a realizar portarretratos con artesanías de los integrantes de la familia. ¿Cómo es esto?

Leer más…

Seguridad al máximo

Tarjetones de identificación

Mucha actividad durante el día y la noche. Cambios de turno (3). Rotación de personal.

Leer más…